.

24 sept 2015

VUELTA A LA RUTINA

¡Hola a todos! ¿Como os va? Seguro que la gran mayoría habéis vuelto a la rutina de levantarse pronto, ir a clases y estudiar... ¡Con lo bien qué estábamos en verano! Antes de todo quiero pediros disculpas. Sé que la semana pasada no subí entrada, empecé el instituto y me lié. Lo siento, de verdad. 
Bueno esto es una entrada informativa, en la que os quiero anunciar que habrá un par de cambios en el blog. A partir de ahora intentaré subir seguro una entrada semanal, seguramente una reseña, pero habrá semanas en las que habrá alguna que otra sorpresa y subiré alguna cosa más. No descarto que haya semanas que no suba nada, pero eso lo quiero dejar para ocasiones de emergencia. 
De verdad que me gustaría subir una entrada al día, pero me es imposible, tanto por tiempo como por material. A partir de hoy me gustaría ir mejorando poco a poco el blog y su contenido. También intentaré estar más activa en Twitter, algo que siempre digo pero me resulta bastante difícil.

Los horarios entonces, serán: 

  • Los jueves entrada segura.
  • Como extra algunos domingos.
  • Entradas informativas los martes.
Con todo esto me despido, nos vemos el domingo ¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Esperemos que logres agarrar el ritmo del liceo tranquila, es lo más importante =P
    Ya veré de pasarme los jueves por acá, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!, espero que te guste el contenido y si te gustaría ver algo en mi blog siempre puedes decírmelo y lo haré encantada. Un besito♥

      Eliminar