.

3 sept 2015

LIEBSTER AWARDS






¡Hola a tod@s! Hace unos días mi amigo Víctor de Vive Dentro de Cada Historia me nominó a estos premios, creados con el fin de dar a conocer los blogs pequeños.



NORMAS:
  •  Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  •  Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles de su nominación.
  •  Responder a las 11 preguntas que te han hecho y realizar 11 preguntas para tus nominados.

MIS RESPUESTAS: 
  • ¿Qué saga o trilogía, pensabas que te gustaría mucho y al final te decepcionó? ¿Con cuál te sucedió al revés?
Me decepcionó el tercer libro de la triología de Buenos días princesa. Y en cambio, me lleve una sorpresa con Divergente, pensé que no me iba a gustar ya que era el primer libro distópico que leía.
  • ¿Cuál es tu cita preferida? Nombra el libro.
Soy muy indecisa, así que no puedo decidirme por solo una.
  1. No sé de qué están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola. (After 2)
  2. Es mi pecado definitivo y me condenaré felizmente por ella. (After 2)
  3. Sus palabras tienen un efecto en mí que jamás creí posible. (After 2)
  4. Ser valiente no es el punto, eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo y como ser libre de él. (Saga Divergente)
  • ¿Con qué autor/a estarías dispuesto/a, a hacer cualquier cosa, con tal de hablar con él/ella durante un día entero?
Me encantaría conocer a Albert Espinosa, me parece un claro ejemplo de superación.
  • ¿Qué libro te gustaría que hiciesen adaptación?
Me encantaría que hiciesen la adaptación de la triología de Canciones para Paula.
  • ¿Cuál es tu adaptación favorita? ¿Y la peor?
Sin duda, Tres metros sobre el cielo, pero para no repetirme Los juegos del hambre. Y la peor, sinceramente no lo sé.
  • ¿Qué saga o libro te hubiese gustado escribir tú?
Me hubiese gustado escribir algún libro tipo Cruzando los límites o Tres metros sobre el cielo.
  • ¿Qué final de libro o saga, te gustaría cambiar? Nombra el libro o la saga pero no digas Spoilers.
El final de Bajo la misma estrella de John Green.
  • ¿Qué personaje (nombra el libro) te gustaría haber sido tú?
Baby de Tres metros sobre el cielo.
  • ¿Cuál es el libro que más has releído? 
El libro que más he releído a sido: Casting quiero conseguirlo de Marie-Sophie Vermot. Me lo regaló mi madre de pequeña y siempre que lo terminaba lo volvía ha empezar. Hace pocos días, fisgando por mis estanterías lo encontré y me lo releí en una hora aproximadamente. 
  • Por último, elige 3 mundos fantásticos y explica por qué vivirías en ellos.
No suelo leer este tipo de genero así que no puedo elegir ninguno.

MIS NOMINADOS:
Swet Tea Time de Historias en la web
Estefany de Más que solo libros
Mil y una palabras

Y por supuesto, a todo aquel que se anime.

MIS PREGUNTAS:

  1. ¿Cuál es tu autor favorito?
  2. ¿Qué libro piensas que fue creado para que lo leyeses?
  3. ¿Con qué personaje te has sentido mas identificado? Nombra el libro.
  4. ¿Qué libro estás esperando con ansias a que lo publiquen? 
  5. Si te vieses en la situación que elegirías: ¿quedarte con tus 3 libros o sagas favoritas o quedarte con cientos de libro pero que no te llegasen a llenar tanto como los anteriores?
  6. ¿Qué libro es el que define mejor tu vida? 
  7. ¿Qué historia te hubiese gustado vivir?
  8. Cuando tienes un libro nuevo, ¿lees la sinopsis o empiezas a leerlo?
  9. ¿Qué titulo te a llamado más la atención?
  10. ¿Tapa dura o blanda con solapas?
  11. ¿Cuál es el libro que más te ha hecho pensar o reflexionar sobre cosas de la vida o te a ayudado a superar algunos problemas?


Espero que os haya gustado y ahora me conozcáis un poco mejor y sí, lo sé, soy una pesada con Tres metros sobre el cielo (jajaja). 
Un saludo y os espero en la reseña del domingo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario