.

12 sept 2015

AFTER 2 / Anna Todd /



"No sé de que están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola."

"Podría hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la Tierra o podría hundirme en la miseria con una sola palabra."

"Es mi pecado definitivo y me condenaré felizmente por ella."



Ficha técnica 
Título: After 2- En mil pedazos
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 580
Precio: 17.90€
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN:  9788408135234

Sinopsis
Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

Opinión Personal
En mil pedazos es la segunda parte de la tetralogía de Anna Todd. La relación de Hardin y Tessa en este libro se vuelve más intensa ya que su relación progresa. Los jóvenes protagonistas tienen muchos tira y afloja y discusiones, algunas más fuertes que otras. Hay veces que de algo pequeño como un grano de arena uno de los dos hace una montaña.
Creo que es una buena continuación de After 1, aunque no tenga tanta trama como el anterior. En este libro conoceremos más a fondo a Hardin y él sacará un lado más tierno que me encanta. También hay que decir que se vuelve más controlador sobre Tessa, aunque ella tampoco se queda atrás.
La historia se basa en los mismos personajes y como novedad la autora ha cambiado la forma de escribir, es decir, ahora al principio de cada capítulo aparece el nombre de los protagonistas (Tessa y Hardin), lo que hace referencia desde que punto de vista va a ser narrado cada capítulo.
Este libro también me ha gustado mucho, mis partes favoritas son los capítulos narrados por Hardin. Me ha resultado igual de fácil de leer que el anterior, era un no parar. A pesar de sus 580 páginas me lo leí en 4 o 5 días. No sé lo que tiene Anna pero sus libros te atrapan hasta el final.
La parte más negativa que he podido encontrar han sido las continuas peleas entre los personajes, a lo mejor hay gente que esto le puede resultar aburrido o pesado, pero ya os digo que a mí no.
El final te deja con la boca abierta, no te lo esperas para nada y te entran unas ganas de ir a por el tercero. El libro esta lleno de sorpresas y cosas inesperadas que tampoco te esperas.
Como el anterior, os super recomiendo este libro, pasaréis buenos ratos seguro.

Puntuación



Saludos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario