.

ABOUT


No sé como, pero quizá el destino o una simple casualidad ha hecho que llegues hasta aquí. Bueno, antes que todo decir que el mundo supo de mi existencia hace 16 años, y que éste decidió ubicarme en España.

Mis padres decidieron llamarme Marta y por fin, después de unos años rondándome la idea  por la cabeza, he decidido pasar de ser una espectadora más, a estar en la pantalla. Por eso me he abierto este blog, para compartir con vosotros una parte de mi y de mis pasiones, la moda.  
Me gusta dedicar mi tiempo a leer buenos libros, esos en los que evadirte a otros mundos está asegurado, o revistas, escuchar música (especialmente a Melendi), pasar el tiempo con los míos, ir al cine y crear en mi libreta rosa (ya os hablaré de ella a su debido tiempo). 

Soy bastante soñadora, pero lucho para que mis sueños se hagan realidad y este es uno de ellos. A algunos no les gustará y a otros les será indiferente, es normal. Todos somos diferentes y eso, está bien. No pido gustarle a todo el mundo, he aprendido a  gustarme a mi, que es lo importante,  y después a las personas que quieran unirse a ello. 

Así que bueno, eso es un poquito de mi. Si quieres saber más solo tenéis que quedaros. Deseo gustaros.


Love♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario