.

21 may 2016

I N S P O


¡Hola a todos! Como podéis ver esto es algo que no suelo hacer en el blog. Pero por falta de tiempo a causa de los últimos exámenes y trabajos es algo que se me ha ocurrido y que puede ser bastante interesante, a mi parecer.


We♥it y Pinterest son dos aplicaciones en las que puedes buscar fotos de todo tipo para inspirarte en el campo que más te gusta. A mi me encanta ver fotos de decoración, outfits y dibujos, me puedo pasar horas y horas delante de la pantalla. Hoy os traigo una recopilación de las fotos que mas me han gustado en estos últimos meses. Os recomiendo que os paséis por estas paginas, vale la pena.

Antes de despedirme quiero deciros que si tenéis alguna propuesta para hacerme, o hay algo en lo que os gustaría que incidiera más, siempre me lo podéis hacer saber o bien en los comentarios o en mis redes sociales.









                                            Espero que os haya gustado, ¡besos de fresa!♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario