.

15 may 2016

S T R I P E D



¡Hola amores! ¿Como estáis? ¡Yo nerviosa! Dentro de 6 horas estoy en un concierto de Estopa, que ganas!! En el outfit de hoy os traigo mis pantalones favoritos del momento, me encantan.

Los pantalones, son preciosos, como podéis ver. Lo tienen todo: son cómodos, llamativos y fresquitos. Ahora no se qué me ha dado con llevar pantalones diferentes, salir de los típicos pitillos. Y de verdad que os recomiendo que lo hagáis, se nota la diferencia. Los he combinado con una camiseta blanca, básica. Y mis zapatos masculinos, in love con ellos. La chupa de "cuero", un imprescindible y un bolsito rosa que le da color al conjunto. Como accesorios llevo un collar y las gafas de sol de Jojo.











| Pants: ZARA | Chaqueta: Stradivarius 
Bolso: Tienda local | Zapatos: Stradivarius |

| Gafas: Jojo |



Espero que os haya gustado, ¡besos de fresa!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario