.

17 ago 2015

AFTER / Anna Todd /



"Eres demasiado buena para mí y vivo con el miedo a que te des cuenta y la esperanza de que no lo hagas"


Ficha técnica 
Título: After
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 570
Precio: 17.90€
Formato: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408133537

Sinopsis
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 
Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.

Opinión personal
After es la primera parte de una saga que tuvo mucha fama en la aplicación Wattpad, gracias a dicho éxito la editorial Planeta se interesó y la llevo al papel. Aunque la autora se inspiró a hacer un fan-fiction de One Direction he de decir que no tiene nada que ver, simplemente uno de los personajes principales se parece a un componente de la banda.
A simple vista After puede parecer una novela bastante pesada ya que tiene más de 500 páginas, pero para nada es así. A mí se me hizo una lectura muy rápida ya que me lo terminé en menos de una semana. Yo creo que fue por dos motivos: tiene los capítulos cortos, cosa que hace que sea más ameno, y el libro te engancha de tal manera que no te puedes despegar de él. 
Es la típica historia de una chicha buena y el chico malo. Tessa es estudiosa, organizada, centrada y tiene todo un futuro planeado. Se va a la universidad y comparte habitación con Steph una chica que es todo lo contrario a ella. Al principio su madre y su novio no quieren que esté allí (controlan mucho a Tessa para que sea la hija perfecta) pero al final Tessa acaba decidiendo que sí. A partir de entonces conoce a Hardin, un chico duro y grosero que ha sufrido un pasado bastante oscuro. Desde el primer momento se odian, pero el roce hace el cariño, acaban enamorándose y sufren las consecuencias de ese amor.
Una cosa que me a gustado es el final, un final espontáneo que para nada te lo esperas. No es hasta la última página cuando te das cuenta de todo y piensas "¿cómo no he podido darme cuenta? A pesar de eso es un final cerrado, no te deja cosas en el aire pero aun así te deja con las ganas de más.
La historia te atrapa tanto que no puedes dejar de leer y simplemente quieres más y más. Se puede decir que casi llegué a obsesionarme con el libro, pues no lo soltaba. Y eso nunca me había pasado con lecturas anteriores. Aunque sea un tópico la autora ha sabido poner ese algo mágico que hace que no quieras soltarlo hasta llegar al final. Además la novela es muy realista.
After tiene bastantes escenas fuertes y subidas de tono en las que Anna Todd utiliza un vocabulario muy directo y explícito. Por eso yo no lo recomendaría a adolescentes menores de 14 años, aunque claro, también depende del grado de madurez de cada persona.
Por lo demás recomiendo esta novela a todo el mundo que le guste el amor juvenil, creo que debéis darle una oportunidad porque estoy segura que no os decepcionará.

Puntuación 




Saludos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario