.

27 mar 2016

RIPPED JEANS



¡Hola bonitos! ¿Que tal? ¡Ya estoy de vuelta! Como podéis ver he rediseñado el 
blog, ahora me gusta mucho más y me motiva a escribir. ¿Os gusta? ¡Decirme! Hace nada he llegado de la playa, ya que como ya he acabado los examenes estoy disfrutando de las vacaciones con la familia.

Hoy os traigo un outfit muy básico y también cómodo que podéis utilizar para cualquier ocasión: un día de compras, para ir al insti o a la uni, ¡incluso para ir al cine! Como veis llevo un jersey negro tirando a ajustadito que combina con todo, mis jeans favoritos del momento (estoy enamorada de los mom jeans, enserio) y mis snakers blancas qué se mantienen en la línea básica. A todo esto le he añadido unos calcetines negros con unos pequeños destellos que hacen que el conjunto sea un poco más especial. Y como no podía faltar,mi bolso negro de tachuelas, aunque aparezca en pocas fotos.

Y eso es todo! Espero que os guste, ¡besos de fresa!









| Jersey: vintage Jeans: Pull&Bear | Snakers: Reebok 
 | Bolso: Tienda local | Anillos: Lefties (old) | Calcetines: Pull&Bear |





No hay comentarios:

Publicar un comentario