.

13 dic 2015

AFTER 3 ALMAS PERDIDAS /Anna Todd/

¡Hola lector@s! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, ¡ya he acabado los exámenes! Por eso nada más he tenido tiempo, me he puesto a escribir ¡qué ganas tenía! ¡Me apetecía tanto volver por aquí! Las que aún tengáis que estudiar os deseo muchos ánimos y suerte.
Ahora que ya tendré muchísimo más tiempo me pondré a reorganizar el blog y a tenerlo mucho más activo. A lo mejor cambio alguna cosa, pero tranquilos que os avisaré por mis redes sociales o con alguna entrada informativa.
Os dejo con la reseña de After 3-Almas perdidas, ¡espero que os guste!

                                                               
"Por favor quédate. Quédate conmigo solo esta noche, y si por la mañana decides que no quieres volver a verme… Por favor, quédate. Te lo estoy suplicando, y yo no suplico, Theresa."



Ficha técnica 
Título: After 3-Almas perdidas
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 780
Precio: 17,90€
Formato: Taba blanda con solapas
ISBN: 9788408135678


Sinopsis

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…
Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…



"Este es mi  nuevo sitio favorito, la cabeza en su pecho y su brazo en mi espalda."


Opinión Personal
En esta tercera parte de la saga After nos encontramos a un Hardin y a una Tessa mucho más maduros que en los anteriores libros. Se quieren, se aman ¿pero es suficiente eso para llevar a cabo una relación? Las peleas siguen teniendo un papel principal en la historia, pero intentan resolver los problemas hablando antes de que sean peores.
Una serie de sucesos hacen que Hardin no se tome muy bien las cosas. Es allí donde se ve a un Hardin mucho más protector, egoísta e incluso podría decir que un poco machista. El problema es que es muy inseguro consigo mismo y no cree que Tessa lo ame de verdad.
Nos encontraremos traiciones, peleas, problemas familiares, amores no correspondidos... Vamos, que lo que se dice aburrir, no nos vamos a aburrir. Tess aguanta y aguanta hasta que dice basta, hasta aquí. En ese sentido vemos a una Tessa menos dependiente. Algo que me alegré bastante de leer, ya que a veces, desde mi punto de vista, parecía un poco... ¿tonta? 
A mitad del libro nos encontraremos con un gran cambio, Hardin intenta cambiar por Tessa y lucha por volver a estar con ella. A partir de allí suceden muchas cosas inesperadas: el padre de Tessa quiere recuperar el tiempo perdido y su madre también ganará un poco de protagonismo.
Es un tocho, literalmente, tiene casi 800 páginas, pero no sé cómo lo consigue Anna porque me lo leí mucho más rápido que otros libros con menos páginas. 
Estos saga es o la amas o la odias, es muy criticada por la actitud de Hardin. Yo no le veo nada malo, es decir, sí que tiene una actitud un tanto extraña y a veces ofensiva pero muestra la realidad, muchas personas son así y si leemos estos libros podemos vernos en la situación y actuar. Aunque también hay partes que muestra su lado bueno.  Lo que me engancha de esta saga, aparte de la relación Tessa-Hardin son las cosas que inesperadas que surgen (pero con fundamento, claro).
La narración está hecha en primera persona y seguimos la perspectiva de Tesa y la de Hardin. Podemos observar la reacción de cada uno de ellos cuando discuten.
Lo que me ha gustado de este libro es, como he dicho antes, la evolución que tienen los personajes, porque es una evolución creíble ya que mejoran respecto al primer libro, y no en cinco capítulos.
Como siempre os recomiendo After, y como siempre, éste tiene un final inesperado que hace que tengas ganas de seguir leyendo.




Puntuación



 5/5 



"Somos la luz y la oscuridad, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito."


Reseñas anteriores


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario